04Sep
2016
0

Nuevo curso escolar 2016/17

El próximo lunes 19 de septiembre dará comienzo nuestro quinto curso escolar. Primero será el turno de los niños de Educación Infantil y Primaria. En octubre se incorporarán los chiquitines de Inglés para bebés e Inglés en familia.

Este curso escolar innovamos un poco más y comenzamos una nueva andadura con la introducción del método Jolly Phonics y Jolly Music en nuestras clases (haremos un post especial sobre el método para que lo conozcáis un poco mejor) tanto en los grupos infantiles como en el primer ciclo de primaria. Este método comenzamos a introducirlo ya el año pasado con los niños de 4 y 5 años como un primer contacto  y tras ver los resultados que ofrecía hemos decidido dar el salto e incorporarlo al 100% como complemento en todas nuestras clases.

Los que nos conocéis sabéis que nuestro objetivo principal es que los niños disfruten aprendiendo inglés, les incentivamos y motivamos continuamente para que cojan esa confianza y vean el idioma como lo que es: una lengua que se oye, que se habla, que se canta, que se lee y que se escribe y NUNCA como una asignatura de estudio y/o de deberes.

Para los niños de Primaria y Secundaria ofrecemos la posibilidad de certificar su nivel de inglés a través de las pruebas externas que nos ofrece la Universidad de Cambridge en nuestro centro porque SÍ, JUGANDO SE APRENDE Y MEDIANTE EL JUEGO UNO UNO TAMBIÉN PUEDE REALIZAR UN EXAMEN DE INGLÉS.

El método Causeway no se limita a nuestros cursos regulares de inglés, sino que también lo impartimos a través de nuestros talleres en sábados temáticos y durante las vacaciones escolares ofrecemos nuestros campamentos urbanos ¡exclusivamente en inglés! para que todos los niños sigan aprendiendo la lengua inglesa mientras se divierten y hacen nuevos amigos. Este curso, ya que contamos con un nuevo calendario escolar, nos adaptamos a vuestras necesidades y os ofreceremos nuevas ideas para esas “semanas sin cole” con un pack especial que también gustará a vuestros bolsillos.  Poco a poco os iremos desvelando todas estas cositas que seguro os encantarán.

Para aquellos que aun se están planteando si apuntar a sus hijos/as o no a partir del 5 de septiembre nos tenéis disponibles todas las tardes hasta el día 14 en horario de 16.30 a 19.30.

YOU ARE WELCOME!!!

inio  NUEVO CURSO

 

No Comments

Reply