bebes-causeaway

    Cursos regulares para niños (de 2 a 12 años), de dos horas semanales a las cuales le sumamos una hora extra opcional los viernes de puro juego.

    Infantil (de 2 a 5 años)

    En nuestras clases de inglés jugamos, descubrimos, experimentamos, hacemos amigos pero sobretodo nos movemos con juegos y cuentos motores, bailamos con canciones inglesas y americanas, hablamos con nuestros títeres y muñecos y aprendemos expresiones y vocabulario en nuestra pizarra digital táctil ¡Con nuestros deditos!

    Primaria (de 6 a 12 años)

    Inglés a partir de juegos y actividades de habilidades lingüísticas que hacen que los niños se motiven por el aprendizaje y avancen en el idioma. Lo más importante en estas edades es la comunicación. A final de curso y opcionalmente, los niños que lo deseen pueden presentarse en el centro a las pruebas internaciones de la Universidad de Cambridge (YLE) que acreditan a través de un certificado oficial reconocido en todo el mundo, su nivel de inglés según el Marco Común Europeo para las Lenguas.

    La metodología empleada con los niños se resume en los siguientes aspectos:

    El idioma sirve para comunicar, para entender a los demás y que nos entiendan; los niños en el aula tienen que comunicarse en inglés para comunicarse con los demás.

    El profesor sigue la programación del centro, cada nivel debe alcanzar unos objetivos comunicativos en inglés utilizando los juegos, materiales y actividades específicos en cada caso.

    Informamos trimestralmente a los padres del avance de sus hijos y les entregamos también trimestralmente a los padres los contenidos trabajados en el aula, para que pueda compartir con sus hijos lo que han hecho.

    La ratio profesor alumno es de 1-8 como máximo en cada una de las aulas.

    Nuestras aulas están preparadas para una enseñanza activa y dinámica, para lo que contamos con un mobiliario especial y con una decoración alegre y sencilla que invita al juego y a la comunicación.

    Las clases se imparten dos días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. Los viernes se añade una hora extra de juego a la que los niños pueden acudir opcionalmente.