23Abr
2018
0

MATRICULACIÓN 2018/19

El miércoles 25 de abril abriremos el periodo de matriculación para el próximo curso en todos nuestros cursos.

A. ENGLISH FOR BABIES: Es un concepto de enseñanza del inglés a través de los 5 sentidos del bebé. Está dirigido a bebés a partir de los 3 meses de edad en compañía de un adulto. ¡Sin duda se trata del grupo más especial de todos! Una clase de inglés para bebés está creada por juegos, caricias, canciones, bailes y bebecuentos con los bebés y sus acompañantes TODO EN INGLÉS lo cual permite a los pequeñines desarrollar su oído en la lengua inglesa de la misma manera que lo hace en su lengua materna.

B. INGLÉS EN FAMILIA “CANTAJUEGOS”: Una clase de pura acción para niños/as de entre 15 y 36 meses acompañados de un adulto. Toda la clase gira en torno a la música, coreografías, rimas y poemas, cuentos y juegos con papá o mamá. ¡Es una clase para peques marchosos! Cada mes se trabaja una temática a través de la música y el movimiento, y por supuesto TODO EN INGLÉS.

C. NIÑOS DE INFANTIL: Para peques autónomos y aventureros a partir de los dos años tenemos los grupos infantiles. En sus clases se practica el inglés de manera instintiva, a través de la exposición del niño al idioma a través del juego: juegos individuales, en parejas, en equipos, de mesa, digitales, con canciones, teatrillos, circuitos de psicomotricidad, instrumentos musicales… ¡cada día es una aventura! Además trabajamos el método de lectura Jolly Phonics como introducción a la pre-lectura en el idioma.

D. NIÑOS DE PRIMARIA: Para los mayores exploradores tenemos los grupos de primaria donde trabajamos el inglés y la competencia digital con actividades y juegos interactivos (pizarra táctil y tabletas). Seguimos los contenidos de la Universidad de Cambridge para estas edades y opcionalmente los niños pueden presentarse al finalizar cada ciclo a los niveles de Starters, Movers y Flyers porque ¡somos centro preparador de Cambridge!

Si quieres que tu peque disfrute y aprenda a la vez con el inglés:¡ SOMOS TU CENTRO!

Apunta la fecha. Las plazas son MUY limitadas.

See you soon

No Comments

Reply