Cursos regulares para adultos de tres horas semanales.

    Aprender inglés de manera lúdica también es posible para los adultos. Por eso creamos clases amenas, dinámicas en las que los alumnos participen 100% y aprendan inglés disfrutando con sus compañeros y profesor.

    La ratio profesor alumno nunca supera las 8 personas para proporcionar más confianza a los alumnos, más calidad e individualidad y así lograr mucha más participación.

    A partir de una prueba inicial, se clasifica al alumnado según los diferentes niveles que establece el Marco Común Europeo para las lenguas:

    Usuario básico

    A1. Comprende y utiliza expresiones sencillas para satisfacer necesidades inmediatas.

    A2. Entiende frases cotidianas sobre cuestiones conocidas (familia, compras, ocupaciones, lugares)

    Usuario independiente

    B1. Conversación: sabe desenvolverse en la mayor parte de situaciones durante un viaje. Lectura: comprende textos en lenguaje estándar si son cuestiones conocidas. Redacción: puede producir escritos coherentes de temas familiares.

    B2. Conversación: puede relacionarse con nativos en un grado suficiente de fluidez. Lectura: entiende las ideas principales de textos complejos tanto de temas concretos como abstractos. Redacción: es capaz de defender puntos de vista de temas generales en un escrito.

    Usuario competente

    C1. Conversación: sabe expresarse de manera fluida y espontánea sin muestras de esfuerzo. Puede hacer un uso flexible del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Lectura: puede reconocer los sentidos implícitos en textos con cierto nivel de exigencia. Redacción: sabe escribir textos bien estructurados sobre temas de cierta complejidad.

    C2. Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye y lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos de diferentes fuentes, ya sean orales o escritas. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y gran precisión en los matices.