04Oct
2015
0

Music and Movement: English is fun!!

El método Causeway es una nueva forma de aprender inglés desde muy pequeño en compañía de sus padres. Una estupenda manera de practicar idiomas para toda la familia. Los padres pueden observar cómo sus hijos se desenvuelven en grupos de niños y cómo aprenden inglés jugando pues los niños tienen la habilidad innata de poder imitar la pronunciación de cada idioma, y por su naturaleza, los niños no tienen miedo a repetir y pronunciar sonidos nuevos o diferentes.  ¡Los niños no tienen vergüenza a aprender!!
La novedad de estas clases es que están pensadas para niños muy pequeños, desde bebés, y en compañía de un progenitor que realiza las mismas actividades que los niños participando activamente en las clases, divirtiéndose con sus hijos, porque aprender un lengua puede ser muy divertido para toda la familia ¡’Y no sólo es cosa de niños!! A los padres se les da una gran oportunidad para recordar su inglés o incluso aprenderlo desde cero mientras cantan y juegan con hijos.

Y es que esa es la clave del método Causeway: LA DIVERSIÓN.  Las clases se llevan en inglés y se componen de varias actividades: cantar las canciones, escuchar rimas y poemas, tocar instrumentos, juegos de movimiento y psicomotricidad, bailes, juegos de coordinación, cuentos … combinando estos principios con un entorno agradable, cariñoso y amable lo convierte en una forma maravillosa y efectiva de enseñar inglés a nuestros pequeños.

El programa consiste en una clase de inglés por semana de 60 minutos. ¿Quieres apuntarte con tu hijo?? El programa se lleva a cabo en distintos días y horarios según la edad de los niños y sus habilidades.

Bebés 3-15 meses

Niños 1-2 años

Niños 2-3 años

¡¡APÚNTATE!!

Diapositiva9 Diapositiva2 Diapositiva4 Diapositiva2

 

No Comments

Reply